domingo, 6 de diciembre de 2009

Remolinos en la Luna

...

Un saludo a todos los lectores que recién arriban ^^, algunos quizá sean personas que conozco del Twitter o HL y quizá hayan otros pocos nuevos, pero aún así bienvenidos sean todos. Para empezar este sitio será mi blognovela, mi primer blognovela que hago, espero tener muy buenos resultados. Además de los capítulos de la blognovela, este sitio también será mi rincón para expresar y compartir lo que sucede detrás de pluma, mis bloqueos y quejas, así como comentarios y agradecimientos.




Bien ¿Por qué comenzar la primer entrada con el titulo "Remolinos en la Luna"? Pues hay varios motivos, primero porque me encantó esa frase al intentar pensar en cómo empezar esto. Otro motivo es porque antes de escribir esta entrada y el primer capitulo, me encontraba bloqueado, habían tantas ideas que quería plasmar, sin embargo no sabía por donde empezar, ni como ordenarlo todo, por ello me sentía como en un "Remolino".  En cuanto a la Luna, muchas personas que me conocen lo saben, y los que apenas empiezan a conocerme he de decirles que la Luna es mi astro favorito, mi inspiración y una de mis musas, es como mi amiga en buenas y malas noches, a veces en la tarde o las madrugadas.


Una muestra de esa inspiración es esta blognovela. Dhëzkar es la fuente en donde que fluyen los todos los deseos del continente, es el origen de toda magia, ahí es donde se genera la luz y la oscuridad, donde se balancea el amanecer con el anochecer; también donde se mantiene el equilibrio de la vida y la muerte, del orden y el caos. Es un lugar imparcial donde unos seres llamados Khärios deciden el destino de cada cristal de deseos que brotan de ese manantial. Dhëzkar se encuentra ubicado en el centro del continente, y esta rodeado por una fortaleza natural.



En el resto del continente se encuentran "los de afuera" son los Mynhos, y éstos son quienes reciben la magia que se genera en Dhëzkar. Estos seres tan solo tienen a Dhëzkar como un mito, una leyenda que recorre a todo el continente, para ellos esta fuente no existe. La historia en esta novela se toma en cuenta durante una guerra entre los Mynhos del Sur y los Mynhos del Este, y toma un giro cuando un bando decide buscar el poder de Dhëzkar, conquistar el mito y obtener el poder absoluto.


La idea original de Dhëzkar nació como un juego de rol en el foro de Harrylatino en el subforo de el Bosque Prohibido con colaboración de una rolera muy querida por mi ^^ Alis Rodming (Arianna). Ambos iniciamos este rol hace tiempo, por lo tanto he de resaltar mi agradecimiento a ella, si no fuese por ella esta blognovela no hubiera existido y los personajes que ella aportó a la historia tampoco. Lamentablemente el rol no tuvo mucho avance por ello no quise desperdiciar la historia y la reciclo convirtiéndola en una novela, espero que con su ayuda, apoyo y criticas esta blognovela salga adelante.


Ahora que les conté un poco de Dhëzkar, supongo que deberé contarles un poco de mí para no serles un desconocido a varios. Mi nombre es Reimer Chamalé, no es ningún seudónimo, así me pusieron mis padres, este año cumplí los 18 años, soy geminiano (cumplo el 20 de junio). Vivo en Guatemala, "el país de la eterna primavera" y me encanta lo mágico que es este país, aunque no siempre suele ser así la realidad aquí. Estudio en la Gloriosa y Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, en la Facultad de Ingeniería, Ingeniería en Ciencias y Sistemas, este es mi segundo año de carrera. Amo leer y sobretodo escribir, desde hace 8 años que me ha atraído la idea de escribir, y muchas ideas que tuve a los 11 años ahora son base de algunas novelas que son mi vida. Supongo que es lo básico que podría contarles, ya luego se irán dando cuenta de como soy, y como escribo.


Eso sería todo lo que podría presentarles en estos momentos, espero les anime y esperen el primer capítulo, el cual podría tenerlo listo en unos días
, o quizá tenga algún retraso, si es este caso con éste o cualquier otro capitulo, ruego me tengan paciencia ya que la universidad suele absorberme tiempo. Sin más que decir, espero les agrade este blognovela y también me gustaría que dejaran comentarios, críticas u observaciones en cada capítulo, eso me motiva más a seguir escribiendo, el saber que alguien me lee es uno de los mayores placeres de un escritor y yo no me quedo atrás.



Un saludo a todos mis lectores,
Se despide,
Reimer A. (El Fantasma)

15 comentarios:

Belén dijo...

Me encantó Reimer ^^ espero ansiosa por tu novela y por el resto de las novelas, espero que las subas todas y que al final tu blog sea más que un novela, que sean todas, todas las que podamos apreciar.

Y sí, al escribir no hay nada más conmovedor, nada que toque más lo más profundo del corazón, que un comentario de alguien que te dice: síguela que me encantó.


...en manos del silencio
podré componer mi mundo
y el de los demás a su gusto.

En manos del silencio
podré seguir soñando...
(Pily)

Atte Saira.

Anónimo dijo...

reimer...amigo me encanto que imaginacios...espero poder ver mas de esta gran novela que creeo que sera un exito rotundo....
Felizidades

Anacris!(Guatemala)

Adri Zu dijo...

SIIIIIIIII!!! me enoja no haber sido la primera u.u pero aca etoy *.* casi o mas emocionada que tu *.*

aiii mi ninio eres todo un escritor, no lo dudo.. por lo que ya estoy ansiosa *.*

t kiero muxisimo!! :)

Adri Zu dijo...

13 de diciembre! es muxo :$ jejeje okok.. espero u.u aunq conociendote -.- jejeje okok.. spero :)

Anónimo dijo...

Ps definitivamente me interesó la trama :) estaré al pendiente ;) chau!

gaby dijo...

esta rebiien..
si esta mero cautivador
su intro jaja :D

voy a estar pendiente
de leer su blognovela

L B dijo...

Estamos a Miércoles (Chile) y se estrena en domingo... Creo que sera por el fin de año, pero mis matemáticas no dan para sacar la cuenta regresiva xD

Unknown dijo...

XD Äl! xD ya sabia q serías mi primera seguidora +.+ jaja, hoy es 9, la cuenta regresiva es 4 días xP

Y a todos los demas, Belen, Anacris, Adri, Nari, Gaby y Äl ^^ Gracias x sus comentarios =3 me motivan a escribir +.+

Ok espero tenerselos el domingo (yn) crucen los dedos xD

Fer dijo...

Bueno Pa!!!! Estoy super ansiosa por ver que cosa maravillosa va a salir de tus geniales manos!!!!

Amo tu forma de rolear, y sos muy bueno en eso, así que supongo que acá también vas a mostrar lo bueno que sos!!!

Te quiero Rei!!!

Anónimo dijo...

hey, sigo esperando la publicación. Son las 22:25 y no hay modo... dRiEgon ;)

Unknown dijo...

XD Que exigente x Dioos xD

Lo subiré quizá mañana al medio dia x.x'
Además dije 13, xD no 12 ññ
=S

Marshely dijo...

O.O

mi amnthzoo
eemOozooo

pz aam zuerthee con tu blog novela
yo ezthare pendiientee
cuandoo zubaz
capitulos nuevOoz

the qieroOo

Anónimo dijo...

mi corazon bello amo poder saber sobre todas estas bellas historias que has creado aunq se q por ahi tiene a tu fan #1 yo siempre sera la #2 para siempre te quiero un monton animo corazon bello por q sin las letras y la musica el mundo es vacio un abrazo desde panama de tu fan #2 Lissy HL

Aromaz dijo...

Al fin comento =D
Lo siento papi pero tienes una hija de lo más vaga xD
Ya quiero leer el primer cap.. y el siguiente y el siguiente.. xD
Yo se que será genial, y bueno con lo poco que has puesto en esta entrada me has dejado picada xD

Anónimo dijo...

Bueno, primero lo primero. Que es lo primero??
En ralidad no se, jejeje, pero bien, aquí estoy.
Quise pasar a comentar primero aquí, a pesar de que sé que esta entrada la publicaste desde hace bastante tiempo (Ni siquiera soñaba con conocerte, jejeje)

Sinceramente me gusta mucho tu forma de escribir, esa manera tan precisa con la que envolvés el alma y la imaginación y sin sentirlo ya nos has trasladado a otro mundo, donde lo increíble es real y donde nada, absolutamente nada tiene límites ni barreras, todo eso gracias a 3 simples cosas que los ilusos soñadores necesitamos para vivir: Tinta, pluma y papel. =)

Pensaba enseñarte lo que suelo escribir, pero ya me arrepentí U.u (naah no me creás, jajaja, algún día te enseñaré lo ke escribo xDD)
Cuando alguien hace algo bien, debemos reconocerlo y no se si exista alguna cosa que sea mas grande que eso, porque verdaderamente sos muy bueno con las letras, me encantó lo que he leído...

Esta es mi opinión como ya decía anteriormente, generalizada, ya luego iré comentando las otras entradas y así suecivamente xDD
Pero eso tendrá que esperar a mañana, porque ahorita ya es de madrugada y tengo un poquito de sueño U.u

Un saludo lleno de cariño y fantasía =)

Mabel

P.D. Quería identifiarme pero no se que rollo se trae conmigo el inter ahora, ke dice ke no puede comprobar no se ke rayos!! Jajaja
Así ke es ke me kedo como anónima U.u

Publicar un comentario

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

The Ubuntu Counter Project - user number # 29196